UNA PARED DE CRISTAL QUE COMUNICA ESPACIOS Y MULTIPLICA LA LUZ
Para ampliar visualmente el espacio conecta dos estancias contiguas, como este salón con la cocina. Una pared de cristal o medio tabique son la solución perfecta: amplían y dejan paso a la luz.
COMO SI FUESE UN ESPEJO
La distribución del salón se ha hecho teniendo en cuenta el exterior, donde se ha creado un estar que parece el reflejo del interior. Como si de un espejo se tratase, así todo parece más grande. La distribución del salón se ha hecho teniendo en cuenta el exterior, donde se ha creado un estar que parece el reflejo del interior. Como si de un espejo se tratase, así todo parece más grande. La distribución del salón se ha hecho teniendo en cuenta el exterior, donde se ha creado un estar que parece el reflejo del interior. Como si de un espejo se tratase, así todo parece más grande.
La distribución del salón se ha hecho teniendo en cuenta el exterior, donde se ha creado un estar que parece el reflejo del interior. Como si de un espejo se tratase, así todo parece más grande.
PEQUEÑO Y LLENO DE COLOR
Que tu salón sea pequeño no significa que debas renunciar al color. Si sabes combinar distintos elementos, te quedará perfecto. Un consejo: no sobrecargues el salón con muebles y acdesorios decorativos.